jueves, diciembre 28, 2017

Así despide Cisneros Media este año

Jonathan Blum

El cierre de año está aquí y para todo el equipo de Cisneros Media ha sido un placer compartir con ustedes nuestro trabajo durante estos 12 meses y nos comprometemos con hacer del 2018 un año aún mejor; ya que, parafraseando a James Dean: si no podemos cambiar la dirección del viento, sí podemos ajustar las velas para llegar siempre al destino.

Hay que reconocer que 2017 no fue precisamente un año “fácil”, pero me encuentro convencido que la división de Cisneros que tengo la fortuna de encabezar, demostró una gran capacidad para adaptarse a entornos complejos. Y de las situaciones complicadas surgieron grandes aprendizajes, que hoy son motivo de reflexión, en este espacio.

Las lecciones más importantes siempre vinieron del público, quien sea asiduo lector de este blog, y los que no, son bienvenidos, sabrán que constantemente hablo de innovación o tendencias en cuestión de generación de contenidos y los públicos son más exigentes, demandan mejores programas y en todos los formatos. En razón de lo anterior, Cisneros Media continúa trabajando con afiliados, para la implementación de VePlusGO.

Por otro lado, estamos orgullosos de lo obtenido. Producciones como Para Verte Mejor, que contó en su mayoría con talento venezolano, fueron muy bien recibidas por el público, de tal suerte que se transmitieron cuatro temporadas con 20 capítulos cada una. De igual forma, otra de las producciones que superó números de ediciones anteriores fue Miss Venezuela, el certamen que nos permitió conocer a mujeres realmente bellas por dentro y por fuera, quienes se esforzaron día con día y el público lo agradeció con sus votos.

Las puertas en el mercado estadounidense se abrieron para Venevisión USA pues, como ya había mencionado, es el público quien demanda los contenidos y pese a que las producciones de Cisneros Media ya contaban con presencia a través de un aliado, desde este año contamos ya con un espacio dentro de la parrilla de DirecTV, Altice y Cox. Con estas acciones buscamos continuar posicionándonos dentro de la audiencia hispana que radica en los Estados Unidos.

Finalmente, y sin restarle importancia, me gustaría agradecer a quien ha encontrado en este espacio, lecturas de su interés. Este año, la publicación que más visitas tuvo fue la relacionada con los resultados en internet de Miss Venezuela; los invito a que continúen comentando el contenido, que dejen sus opiniones sobre temáticas, sugieran formatos y sobre todo, disfruten del blog.

Hoy le decimos adiós al 2017, con la convicción de que 2018 traerá para todos, nuevas oportunidades. En Cisneros Media trabajamos desde ahora para que el próximo año disfruten de nuevos contenidos, con historias diferentes y formatos que nos sigan uniendo.

Gracias por todo ¡Feliz y próspero año nuevo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Jonathan Blum

Presidente de Cisneros Media.

Conoce más sobre mi