jueves, noviembre 23, 2017

El poder de la corona, Miss Venezuela 2017

Jonathan Blum

La noche más linda de 2017 fue transmitida por Venevisión y a través de internet. El pasado 09 de noviembre miles de personas fueron testigos del evento en el que Sthefany Gutiérrez se coronó como Miss Venezuela. Como desde hace 65 años, la final del certamen fue una de las más esperadas, convirtiéndose ya en una celebración entre los venezolanos y en Latinoamérica. Este año, fue sin duda especial; ya que la población hispana que radica en Estados Unidos pudo disfrutar de dicho evento por Venevisión USA y al mismo tiempo se superaron las cifras de años pasados en sus espacios digitales.

En Instagram, más de 243 millones de usuarios visualizaron los contenidos de @missvenezuela

Se postearon 5,300 publicaciones referentes al evento, las cuales en conjunto sumaron  23,000 comentarios y 440 mil likes.

En Twitter #MissVenezuela se posicionó durante ocho horas continuas (de 8:00pm a 3:00am) en tendencias nacionales y por dos horas destacó en los Trending Topics mundiales. Estos números fueron posibles gracias a los 21,600 usuarios que generaron contenido alrededor del certamen.

2,4 billones fue el total de impresiones que alcanzaron las etiquetas #OrgulloMissVenezuela y #MissVenezuela.

El canal de YouTube oficial del certamen registró 290,000 reproducciones en streaming. Y entre el 9 y 10 de noviembre los contenidos del canal sumaron 231,800 visualizaciones.

Finalmente, desde la página oficial missvenezuela.tv se obtuvieron 338,00 reproducciones desde diferentes puntos de Latinoamérica, como Colombia, Panamá, México y Ecuador.

infografía_(español)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Jonathan Blum

Presidente de Cisneros Media.

Conoce más sobre mi