miércoles, octubre 18, 2017

El propósito de la belleza

Jonathan Blum

La temporada de la belleza comenzó y como desde hace ya varios años, Cisneros Media busca llevar alegría y el orgullo venezolano a todo el mundo, con la realización del certamen Miss Venezuela. Las 24 participantes de este concurso son mujeres brillantes, preocupadas por su entorno y quienes trabajan arduamente para lograr un impacto positivo en la sociedad. Pero, sólo una de ellas se llevará la corona.

Desde que Cisneros adquirió la franquicia del certamen en 1981, nos propusimos hacer de Miss Venezuela una plataforma de desarrollo profesional para las concursantes, y nos llena de orgullo decir que lo hemos logrado. Actualmente más que un certamen, es una escuela de misses de clase mundial, en el que cada participante recibe una instrucción tanto física como intelectual. Al terminar su participación todas son mujeres más preparadas, con mayor potencial para ser exitosas en sus campos de acción. A esto se agrega la sensibilización y el compromiso social que adquieren durante el proceso.

Este año encontramos muchas razones para decir #OrgulloMissVenezuela debido a la solidaridad, responsabilidad, compromiso social y ética que encontramos en las concursantes, lo cual va de la mano con el objetivo que se fijó Adriana Cisneros en 2009: vincular el certamen con la estrategia de Responsabilidad Social de la compañía.

MVC

Al ser Miss Venezuela el show más visto de la televisión venezolana, queremos que todos los habitantes del país tengan claro que aquí la belleza tiene un propósito. Por ello, cada una de las misses participa en programas de trabajo social adaptados a sus inquietudes y, de la mano con una red de ONGs, se diseñan iniciativas con el fin de generar un impacto positivo que perdure en la sociedad. Adriana Vasini es un ejemplo de lo anterior. Cuando fue Miss Venezuela estudiaba medicina y por ello se decidió apoyar a Unicef. Ella fue incluso el rostro de una campaña de lactancia materna.

Cabe mencionar que el certamen es, además, la plataforma de contenidos preferida por los anunciantes y audiencia. Gracias a sus constantes innovaciones se ha podido llevar a cabo una gala interactiva, en la que el público participa a través de redes sociales y este año no será la excepción. Será siete veces más interactiva, ya que se exhibirá con cada una de las emisiones de “La Magia de Ser Miss”. También podrá disfrutar de contenido exclusivo en la página oficial www.missvenezuela.com una experiencia 360.

Si de algo nos sentimos orgullosos en Cisneros Media es de poder impulsar un concurso como este, que ya forma parte de la cultura del venezolano y ofrece contenido de calidad año tras año. En noviembre conoceremos a la ganadora y mientras eso sucede disfrutemos semana a semana de los programas especiales y descubramos más razones para poder decir #OrgulloMissVenezuela.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Jonathan Blum

Presidente de Cisneros Media.

Conoce más sobre mi