Jonathan Blum

Soy Presidente de Cisneros Media, división de Cisneros que reúne las empresas de televisión abierta, TV-Paga, producción, distribución de contenidos, música y certámenes de belleza.

Los medios de comunicación y el entretenimiento son mi pasión principal. Soy Miembro de la Academia Internacional de las Artes y Ciencias Televisivas, y devoto de la fotografía.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JonathanBlum

Sígueme en Instagram: http://instagram.com/jonathanblum

Cisneros Media

Cisneros Media Distribution

Miss Venezuela

Cisneros Media, división de Cisneros que agrupa las empresas de televisión abierta y por suscripción, así como la producción, distribución de contenidos y certámenes de belleza. Actualmente, nuestro catálogo de producciones en distribución incluye más de cien novelas, ocho talkshows, quince programas de comedia y variedad y más de 50 programas provenientes de terceros. Estos contenidos son distribuidos a través de nuestras señales en Venezuela, Colombia, México, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Antillas, Perú, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Argentina y España.

Contamos con más de 31,000 horas de contenido original con un enfoque 360° traducido a más de veinte idiomas en más de cien países. Contamos con treinta compañías con quienes tenemos acuerdos de representación y veinticuatro artistas de sellos discográficos cuya música llega a veintiún países. Además, tenemos estudios propios en Miami y Caracas, con 3 y 11 estudios de grabación, respectivamente. Contamos con instalaciones equipadas con tecnología de punta, acceso a conexiones satelitales y por fibras ópticas; además de personal altamente especializado para la producción de cualquier formato televisivo.

Nuestro certamen de Belleza Miss Venezuela, con nuestra rigurosa formación de mujeres no sólo bellas, sino también socialmente responsables, ha logrado conquistar múltiples coronas internacionales, como: siete Miss International, seis Miss Mundo y siete Miss Universo.

En Cisneros Media buscamos el liderazgo en contenido para audiencias hispanas y latinoamericanas, por lo que hemos incursionado en múltiples caminos como los contenidos multiplataforma y producciones en inglés, con lo que buscamos crear producciones de máxima calidad para audiencias globales. A lo anterior se suma Mobius.Lab, una unidad de producción  innovadora a través de la cual los clientes pueden contratar la creación de contenidos hechos a medida sobre diversos temas.

Es para mí una tarea obligada ofrecer más y mejores experiencias a quienes constantemente buscan actualizarse y encontrar nuevas formas de ver contenidos.