miércoles, febrero 14, 2018

Las 10 parejas más recordadas de la televisión

Jonathan Blum

El amor puede ser todo menos perfecto y así lo hemos aprendido de diferentes parejas de la televisión tanto hispana, como americana. A unos días de San Valentín, te presento el Top 10 de aquellos romances que durante un tiempo tocaron nuestras emociones, algunos siguen vigentes:

  1. Federica y Ludovico (La familia P. Luche, 2002)

Ludovicofederica

En la familia que conforman Federica y Ludovico vimos que no siempre abundan las palabras dulces; el amor tiene extrañas formas de manifestarse en esta relación, las cuales nos hicieron reír durante tres temporadas.

  1. Lorelai y Luke (Gilmore Girls, 2000)

Lorelai-Luke-Danes

Todo inicia con una taza de café, es así como Lorelai y Luke se conocieron y comenzó su relación de amistad; es hasta varias temporadas después que intentan tener un romance, y digo “intentan” porque la cosa no sale muy bien. No obstante, logran volver a estar juntos y se casan en la temporada especial de 2016 de Netflix.

  1. Claire y Phil (Modern Family, 2009)

Phil-Claire-From-Modern-Family

Con 16 años de matrimonio y 3 hijos muy diferentes entre sí, Claire y Phil forman la pareja más sólida y convencional de todas las que habitan en el mundo de Modern Family.

  1. Pam y Jim (The Office, 2005)

the office

La química entre Pam y Jim es notable desde un inicio. Sin embargo, su relación se mantiene intermitente a lo largo de la serie, y justo en ello radica la genialidad de esta pareja. Finalmente ambos se dan cuenta de que no quieren estar con nadie más y terminan casados.

  1. Temperance Brennan “Bones” y Seeley Booth (Bones 2005)

Bones

En Bones además de desarrollar tramas policiales, nos cuentan la historia de la doctora Temperance Brennan y el agente especial Seeley Booth, quienes deben colaborar para resolver algunos crímenes. Durante 12 temporadas, fuimos testigos de cómo su relación profesional se transformó hacia un romance memorable.

  1. Mónica y Chandler (Friends, 1994)

monicaychadler

Si en verdad los opuestos se atraen, Mónica y Chandler son un ejemplo de ello. Quienes hayan visto Friends sabrán bien a lo que me refiero y para los demás una pista: ella es la chica obsesionada por el orden y la limpieza, que busca una relación estable y él huye del compromiso

  1. Meredith y Derek (Grey’s Anatomy, 2005)

ELLEN POMPEO, PATRICK DEMPSEY

La televisión americana nos ha dado grandes romances, pero ninguno como el que se desarrolla en el Seattle Grace Hospital entre Meredith y Derek, ambos cirujanos exitosos, que atraviesan por altibajos para consolidar su relación.

  1. Marge y Homero (The Simpsons, 1989)

homeromarge

Los personajes animados también tienen sentimientos, durante 29 temporadas hemos visto a este matrimonio de Springfield en incontables situaciones, y aunque Marge no siempre esté de acuerdo con Homero, nadie se atreve a imaginarlos separados, a pesar que un capítulo de la serie explora dicha posibilidad a través de un sueño.

  1. Doña Florinda y el profesor Jirafales (El chavo del 8, 1971)

Doñaflorinda Profesorjiorafales

Conocimos a la madre de Quico y a su profesor en la serie El chavo del 8, producción mexicana que dio la vuelta al mundo y los recordaremos por todos los momentos en los que una tacita de café fue el pretexto perfecto para que la pareja pudiera pasar un tiempo a solas.

  1. Betty y Don Armando (Betty, la fea, 1999)

yo-soy-betty-la-fea_reference

Esta pareja nos dejó claro que la apariencia es lo de menos. Betty, la fea fue un éxito a nivel internacional y la pareja entre Betty y Don Armando fue muy querida por los espectadores; así como el resto de los personajes que trabajaban en Ecomoda.

Para ti ¿cuál es la mejor pareja de la televisión?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Jonathan Blum

Presidente de Cisneros Media.

Conoce más sobre mi