martes, febrero 20, 2018

¡Lo nuevo de Cisneros Media para este 2018!

Jonathan Blum

Año a año la Asociación de Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE, por sus siglas en inglés) organiza el foro en el que se dan cita creadores de contenido, distribuidores y compradores de todas las plataformas con el objetivo de contribuir al desarrollo de la industria.

2018 no fue la excepción, del 16 al 18 de enero se llevó a cabo NATPE MIAMI, el evento consiste en que compradores, así como distribuidores provenientes de todas partes tienen la oportunidad de intercambiar productos e ideas para implementar dentro de esta industria que se encuentra en constante cambio.

En esta ocasión, nuestra CEO, Adriana Cisneros de Griffin participó en el panel “The science of popularity: content demand in Latin America” junto al CEO de Parrot Analytics, Warred Seger, en el que profundizaron sobre el uso de big data para medir la popularidad de los contenidos.

Además, por parte de Cisneros Media me llena de alegría haber podido anunciar en este foro, la llegada de 10 miniseries tanto en español como en inglés, las cuales serán producidas por Mobius.Lab, contando con Boat Rocker Media como distribuidor exclusivo para las series en inglés. Asimismo, la parrilla de Nickelodeon integra Zoofari, una nueve serie para niños producida por Cisneros Media.

Aquí los teasers de algunas de estas producciones:

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Jonathan Blum

Presidente de Cisneros Media.

Conoce más sobre mi