jueves, marzo 7, 2019

Los superhéroes y villanos que acapararán la pantalla grande

Jonathan Blum

Durante los últimos años, el séptimo arte ha sido conquistado por superhéroes y villanos, lo cual ha llevado a que este 2019 se convierta en el año con más películas de este género en la pantalla grande.

A continuación, las ocho películas de superhéroes y villanos que se estrenarán a lo largo del año:

Capitana Marvel (8 de marzo)

Esta historia, situada en los años noventa, no presentará el origen de los poderes de Carol Danvers, la Capitana Marvel, a diferencia de las demás películas del Universo Marvel.

La Comandante Danvers tendrá que usar sus habilidades sobrenaturales para enfrentar a los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que se convertirán en una amenaza directa cuando inicien una guerra en la que la Tierra se verá involucrada.

Shazam! (5 de abril)

¿Te imaginas decir Shazam y convertirte en un superhéroe? Pues eso es lo que le ocurre a Billy Batson, de 14 años, cada vez que lo dice. Esta película te invita a conocer cuál es el resultado de combinar la adolescencia con súper poderes. Serás testigo de cómo Batson tendrá que aprender a controlar sus poderes, para poder defenderse de las fuerzas del mal, dominadas por el Doctor Thaddeus Sivana.

Hellboy (12 de abril)

Hellboy es encomendado por la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) para derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue aprendió sus hechizos del mago Merlín, de quien fue amante y a quien ahora tiene aprisionado. Hellboy tiene la misión de acabar con este espíritu y rescatar a Merlín.

The Avengers: Endgame (26 de abril)

Este film es uno de los más esperados. Su tráiler fue uno de los más vistos en los últimos años, en las primeras 24 horas desde su lanzamiento. En Endgame veremos las consecuencias de la erradicación de la mitad de los seres vivos del universo, llevada a cabo por Thanos. Los Avengers que sobrevivieron intentarán revertir esta situación, con la ayuda de Ant-Man, superhéroe que al parecer se unirá a ellos.

X-Men: Dark Phoenix (7 de junio)

Ahora, los X-Men se enfrentan a uno de sus enemigos más poderosos: Jean Grey, uno de sus propios miembros. Jean se vuelve infinitamente poderosa e inestable, lo cual representa un riesgo para sus compañeros, quienes intentan salvar al planeta de unos alienígenas que quieren conquistar la galaxia.

Este será uno de los últimos films de la franquicia de los X-Men a cargo de 20th Century Fox, antes de su fusión con Disney.

Spider-Man: Homecoming (5 de julio)

Peter Parker se va a unas deseadas vacaciones con sus amigos, pero no podrá olvidar sus deberes como Spider-Man. Un villano pondrá en peligro a sus seres queridos y Parker tendrá que enfrentarse a él para salvarlos.

The New Mutants (2 de agosto)

Esta es otra de las cintas con las que 20th Century Fox se despide de los X-Men. Este film, que formará parte importante de la saga X-Men, presenta el origen de nuevos mutantes, que son torturados por ser presuntamente peligrosos. Estos tendrán que utilizar sus poderes y habilidades para sobrevivir y salir de ese infierno.

Joker (4 de octubre)

Sin duda es un film esperado por muchos, ya que ha generado gran expectativa por la actuación del aclamado Joaquin Phoenix. Esta película romperá los esquemas que teníamos sobre uno de los villanos favoritos de DC Comics. Conoceremos el origen de la vida de Arthur Fleck, un hombre rechazado que pasará a la historia siendo reconocido como el Joker.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Jonathan Blum

Presidente de Cisneros Media.

Conoce más sobre mi