martes, diciembre 6, 2016

Venezuela, protagonista en redes y en la pantalla chica

Jonathan Blum


Cuando de turismo se habla, la toma de decisiones se ha trasladado de las agencias de viaje o gustos propios, a recomendaciones personales que hoy en día se toman de diferentes sitios en internet. Esto se ha evidenciado desde 2014 con las encuestas Consumer Trends tras el creciente poder de sitios como TripAdvisor. Uno de cada cuatro encuestados aseguró que los sitios de revisión tienen “mucha influencia” en sus opciones, frente a uno de cada cinco en la medición anterior.

Acá en Venezuela, aprovecha oportunidades en las redes y en Venevisión Plus
Teniendo en cuenta esta tendencia y que la televisión esta llamada a adoptar nuevos formatos, Venevisión Plus le apuesta a “Acá en Venezuela”, una iniciativa conducida por Endrina Yépez y Daniel Pereira que se concibió para Internet y que trae un estilo fresco a la parrilla de programación de Venevisión Plus, con un trabajo periodístico dirigido a espectadores de diferentes medios audiovisuales, especialmente usuarios de las redes sociales, quienes las utilizan para descubrir nuevos horizontes.

El programa busca resaltar lo paradisíaco de nuestra hermosa tierra que cubre 916,445 km2 del continente suramericano, enfocando las características de Venezuela como epicentro turístico: gracias a su gentilicio, aventuras extremas, gastronomía, hermosas mujeres y el inigualable buen humor de sus habitantes.

De la mano de diferentes artistas y personalidades que narran con sus propias palabras anécdotas y experiencias vividas en sus aventuras turísticas, Endrina Yépez y Daniel Pereira buscan valorar el sentido de pertenencia de los venezolanos. En el país existe un sinfín de emprendedores que promueven el turismo de montaña, playa, ciudad e inclusive los deportes extremos para aficionados. Por eso cada capítulo de “Acá en Venezuela” se hace con la premisa que cada lugar esconde una maravillosa historia por la cual vale la pena recorrer cientos de kilómetros. Con este programa no queremos sólo convertirnos en un referente de turismo nacional, sino que buscamos hacer de Venezuela la protagonista de la pantalla chica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Jonathan Blum

Presidente de Cisneros Media.

Conoce más sobre mi