miércoles, julio 3, 2019

Cisneros Media consolida su TV de paga bajo la marca VePlus

Jonathan Blum

Con el objetivo de consolidar todas nuestras marcas de televisión por suscripción bajo una sola y atender al amplio segmento de la población que disfruta del contenido que produce Cisneros, el pasado 11 de febrero cambiamos el nombre de Venevision Plus y de Venevision USA a VePlus. A través de esta consolidación de imagen y marca, buscamos capitalizar el éxito que ha tenido VePlus en toda Latinoamérica con su programación familiar.

Por otra parte, esta iniciativa nos permitirá tener una estrategia de comunicación más eficiente. Nos da la posibilidad de seguir ampliando el espectro de llegada de la señal y de esta forma aumentar el número de subscriptores. Actualmente, VePlus cuenta con 3 feeds[1]: el primero distribuido en Venezuela, el segundo en los Estados Unidos de América y el tercero que cubre los países restantes de Latinoamérica y España. Con estos feeds, logramos que VePlus llegue a más de 20 países de habla hispana y que esté disponible en más de 15 millones de hogares.

En los últimos años, hemos trabajado en crear más de 1,000 horas de nuevo contenido de alta calidad, esperando incrementar la producción de este año para superar las 1,200 horas. El objetivo es presentar en nuestros canales por suscripción una mezcla de los géneros con más relevancia para el público hispanoparlante (variedades, talk shows y telenovelas) y de esta forma continuar contando con la preferencia de nuestra audiencia.

Seguiremos trabajando en generar feeds separados, que nos permiten dar la relevancia local a cada señal, pero bajo una marca consolidada. De esta forma podemos también ofrecer una atención personalizada a nuestros anunciantes y adecuar la programación a las preferencias que tiene cada territorio.

[1] Un feed es una estación, generalmente de televisión, cuya labor es transmitir o retransmitir la programación publicada y estructurada por una cadena televisiva. También son llamados complejos televisivos, distribuidores de señales o estaciones repetidoras.