martes, agosto 14, 2018

Ahora Venevision en DirecTV Now

Jonathan Blum

De acuerdo al último informe de Digital TV Research sobre el mercado de las plataformas OTT (Over The Top) se estima que para 2022 los ingresos aumenten a 4.600 millones de dólares en 19 países de América Latina. Tan sólo a finales de 2016, el número de suscriptores a estos servicios era de 17 millones, cifra que podría duplicarse en cuatro años.

En repetidas ocasiones he mencionado en este espacio la necesidad de estar donde están nuestros clientes, buscar el lugar y el momento adecuado; por esta razón el canal Venevision en su versión de paga se integra a la plataforma DirecTV Now en Estados Unidos. Nuestros contenidos desde hace varios años tienen presencia en el mercado hispano y ahora los encontrarán en una nueva plataforma.

Esto es un logro más del trabajo conjunto con DirecTV; ya que desde el año pasado nos integramos a su parrilla de programación en el sistema de televisión por cable. Estar presentes en esta plataforma de video por streaming permitirá que nuestras producciones tengan un mayor alcance y lleguen al público de forma más cómoda. Considero que estamos ante una nueva oportunidad de lograr conectar, incluso, con nuevas audiencias.

Las generaciones actuales han migrado de la televisión de paga a este tipo de plataformas y nuestro contenido no es de un sólo tipo; al igual que tampoco tenemos un solo público objetivo. Pretendemos procurar y atender las necesidades de cada uno.

Si en Estados Unidos el 18% de su población es hispana, de acuerdo con datos de Pew Research Center, pretendemos llegar a ese porcentaje de la población e incluso ir más allá con nuestra oferta en inglés.

Me entusiasma mucho compartir con ustedes noticias como ésta; de igual forma me gustaría hacerles saber, que para antes de terminar el año el canal estará estrenando nuevos programas, talk shows, telenovelas y algunos otros productos que puedan colocarse en la preferencia de nuevas generaciones y sean trascendentes en plataformas digitales.

Ahora me gustaría saber ¿Cuál es su programa favorito de Venevisión?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Jonathan Blum

Presidente de Cisneros Media.

Conoce más sobre mi